parallax background
 

Asesoría Financiera

Este nuevo área de negocio surge como resultado de la experiencia adquirida por nuestro equipo financiero a la hora de asesorar a nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas, en temas de esta índole.


Asesoria Financiera

A lo largo de estos años hemos podido comprobar que no solamente las grandes empresas precisan un completo asesoramiento financiero, sino que, muy especialmente, las pequeñas y medianas empresas necesitan un adecuado apoyo en materia contable y financiera, que, desde una visión conjunta, les ayuden a adoptar las decisiones y medidas más convenientes en la dirección de su empresa y a afrontar la tarea de emprender decisiones estratégicas y de negocio, planificar su futuro o replantearse su situación y necesidades financieras, permitiendo contar con la información adecuada para poder decidir sobre las opciones que ante la misma se puedan plantear, así como la ejecución de medidas tendentes a asegurar la posición e indemnidad de los administradores y socios de las compañías a las que se preste tal servicio.
Desde Ortiz Bueno AF, ofrecemos un servicio profesional que centraliza toda la información financiera (contabilidad, previsiones financieras, fiscalidad, laboral, etc), a fin de dar respuesta a las necesidades anteriormente expuestas y, lo más importante, genera un valor añadido fundamental: el adecuado conocimiento por los responsables de la empresa de las condiciones en las que se desarrolla su actividad, desde un punto de vista objetivo y que, con la experiencia de nuestros profesionales, puede ofrecer una información valiosísima para el óptimo desarrollo y pervivencia de la empresa.

Servicios

Ortiz Bueno AF ofrecen un equipo altamente cualificado de profesionales que ponen a su disposición los siguientes servicios.

Elaboración de la contabilidad de la empresa y preparación de los Estados Financieros mensuales.

Elaboración de nóminas y asesoramiento en materias de contratación laboral

Elaboración y presentación de todos los impuestos a los que la empresa esté sujeta.

Elaboración de informes periódicos diseñados en atención a las necesidades del cliente: estado de tesorería, revisiones presupuestarias, evolución de ingresos, control de gastos, rentabilidad por línea de negocio ...

Asesoramiento personalizado en la toma de decisiones financieras, como resultado de posibles desviaciones entre la información económica resultante y las expectativas de la dirección.



En conclusión, ponemos a su disposición toda la experiencia y el conocimiento de la figura de un director financiero de una gran empresa, pero sin incurrir en los altos costes laborales que dicha contratación conllevaría.
Nuestros honorarios son proporcionales al volumen de facturación de la empresa y, al ofrecerlos centralizados, mucho más económicos y eficaces que el tenerlos repartidos entre distintos profesionales.